Política de cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones


¿Puedo cambiar o devolver una prenda si no me gusta o no me queda bien?
El Usuario dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de su recepción para devolver el producto. Para que se realice con éxito la devolución deberá cumplirse lo siguiente:

- El producto objeto de devolución no debe de haber sido usado. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido.

- El Usuario, deberá mantener el envoltorio original, etiquetas, el albarán de compra y toda aquella documentación que le acompañe.

- No se aceptaran devoluciones de productos personalizados, hechos a medida, encargos especiales para grupos o devoluciones masivas en grandes cantidades.

- No se aceptarán devoluciones de todos los artículos de bisutería, sombreros o accesorios para el pelo por motivos de higiene.

- No se aceptarán devoluciones con cargo, tasas o importaciones.

- Los gastos de envío para cambios o devoluciones originados serán asumidos por el cliente.

- La entrega de la mercancía debe ser entregada en nuestra plataforma de distribución , no se irán a buscar cajas en puntos de recogida.

- Los regalos/promociones se deberán devolucionar o en caso contrario se facturarán al cliente.

- La devolución se efectuara por un cambio de talla, color, artículo, vale de compra... como el cliente desee.

- Los encargos especiales, personalizados o con medidas especiales no tienen derecho a devolución.

¿Que debo hacer para realizar la devolución o cambio de un artículo?

En primer lugar debe contactar con el servicio de atención al cliente telefónicamente +34 954 30 69 81 o por whats up +34 696 86 70 62, tras su consulta recibirá respuesta informándole del proceso y pasos a seguir.

¿Tendrá algún coste para mi el cambio o devolución de un artículo?
En el caso que la prenda de cambio o devolución tenga el mismo valor que la que compro en el pedido inicial, solo tendrá que abonar el coste del transporte (ida+vuelta). El coste de la devolución o cambio será a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de Vestidos de Sevillanas o defecto de fabricación.

¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse un gestión de cambio/devolución?
En época de ferias y romerías los tramites de cambios y devoluciones, se pueden alargar un poco mas de lo habitual entre 15 y 30 días debido el gran volumen de trabajo en estas fechas.

¿Como puedo saber cuando ha llegado mi paquete de devolución a destino?
El cliente puede hacer el seguímiento online del envío, introduciendo el numero de localizador en la pagina web de la compañia de transporte/correos/mensajería.

Contribuir a un comercio sostenible.
Para reducir sus emisiones de CO2 trabajamos con empresas de transporte que mejoran sus flotas anualmente, 80.000 vehículos eléctricos para entregas en la última milla, lo que da como resultado una electrificación del 60% de la flota.




























Contacto

Servicio de atención al cliente (0034) 954 306 981
whats up +34 696 86 70 62
Email vds@vestidosdesevillanas.com


Si el Usuario necesita cambiar o cancelar su pedido, podrá hacerlo llamando inmediatamente al teléfono (0034) 954 306 981 o enviando un correo electrónico a vds@vestidosdesevillanas.com. Si el pedido ya está en tránsito y fuera del almacén de VESTIDOS DE SEVILLANAS no será posible realizar cambios o cancelaciones y VESTIDOS DE SEVILLANAS lo enviará tal y como lo solicitó.