CAMAG01-LS

Abanico Pericón grande

Pericón Grande Madera

Abanico pericón Grande varilla de madera, varillas y tela pintadas en ambas caras. Disponible en una amplia gama de colores distintos.
Los abanicos Españoles son uno de nuestros más famosos productos, fabricación tradicional con las mejores garantías, fabricados en España.

MEDIDAS: Ancho:75 Cms Alto:30,5 Cms.

Acabado de los abanicos: Al trabajarse en una madera de grosor fino, a veces no siempre cada borde, filo o esquina quedan perfectos después del corte de las piezas. Por ello, estos abanicos fabricados con madera natural pueden presentar ligeras imperfecciones que son naturales en el proceso de trabajo con láminas de maderas finas asi como pequeñas irregulariades en el material debido a su origen natural. Por ello consideramos que cualquier ligera imperfección no podrá ser motivo de devolución.

Tras el pintado y lacado de los abanicos, estos se exponen abiertos para su secado y es habitual que durante el proceso de secado, alguna gota de pintura o laca escurra hacia abajo y se seque posteriormente. Cualquier pequeña gota de pintura o laca tampoco se considerara motivo de devolución en estos abanicos ya que esto es salgo que ocurre habitualmente en abanicos naturales pintados.

Nota: Los colores pueden variar ligeramente dependiendo de los tintes/tintadas aplicados en el abanico y de las características y calibración de su monitor y tarjeta gráfica.
Estos abanicos están fabricados con madera natural y por ello pueden presentar ligeras imperfecciones que son naturales en la madera.
Cuando se trabaja con materiales naturales de forma artesanal, consideramos que cualquier ligera imperfección no podrá ser motivo de devolución.

 
 

 






Precio en otras monedas
COMPARTIR EN