Bienvenidos a nuestra tienda Online


Nos alegramos de darte la bienvenida a nuestra pagina web.

Hemos creado este espacio especialmente para los amantes del baile y arte flamenco.
Queremos acompañarte desde el inicio, el aprendizaje del baile ofreciendo todo el material técnico necesario, también dotamos del mejor vestuario para profesionales, compañías de baile, academias, coros Rocieros, etc.. Vistiendo los mejores artistas y espectáculos, nacionales e internacionales.

En nuestra tienda Online podrás encontrar todo el material que necesitas para la danza tradicional de Andalucía, ropa muy actual y tradicional, con telas técnicas y un amplio surtido de colores y diseños, para todas las edades y tallas. Te invitamos a que descubras una amplia gama de complementos, trajes de flamenca, faldas, bodies, boleros, calzado técnico, peinetas, pañuelos, mantones, abanicos, pendientes, etc...

Ofrecemos asesoramiento profesional, con más de 25 años de experiencia en el sector, nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad a al mejor precio.
Síguenos y únete en http://www.facebook.com/vestidosdesevillanas

Aviso legal

Grupo Moda Flamenca GCJ , provista de NIF/CIF 34752662-F, es titular del portal www.vestidosdesevillanas.com (en adelante el Sitio Web), con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas de VESTIDOS DE SEVILLANAS, así como permitir la prestación de los servicios de compra a través del Sitio Web.

CONDICIONES DE USO
Las presentes condiciones de uso, junto con las condiciones generales de venta que rijan la prestación de los servicios, tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre VESTIDOS DE SEVILLANAS y los Usuarios de este Sitio Web.

El acceso y uso del Sitio Web www.vestidosdesevillanas.com, otorga la condición de Usuario/a al/ a la visitante de la Web e implica la total aceptación, sin reservas por parte del/de la Usuario/a de las presentes condiciones de uso.

Tanto la navegación, como la utilización y/o la utilización de cualquiera de los servicios del Sitio Web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones de Uso, de las Condiciones Generales de Venta que en su caso rijan la prestación de los servicios ofertados en este Sitio Web.

VESTIDOS DE SEVILLANAS podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones de Uso, así como las Condiciones Generales de Venta expuestas en este Sitio Web, mediante la publicación de dichas modificaciones en el mismo con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Sitio Web o a la adquisición de cualesquiera de los productos ofertados en el mismo. Condiciones de Acceso y Utilización de www.vestidosdesevillanas.com

Acceso Sitio Web
El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario, y no exige la previa suscripción o registro por parte del usuario. No obstante lo anterior, la utilización del servicio de compraventa de los productos ofertados en el Sitio Web, requiere el previo registro del usuario.

Registro de Usuario
Con carácter general, para el acceso a la compra de los productos contenidos en el Sitio Web será necesario el Registro del usuario.

El usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su número de cliente (en adelante, "cliente") y su contraseña (a partir de ahora, "Password") (en adelante y de modo conjunto, las "Claves de Acceso"), de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones de Uso.

Los datos introducidos por el usuario deberán ser veraces, exactos y actuales en todo momento. En caso contrario, se considerará una vulneración de estas Condiciones de Uso. En ningún caso, el usuario podrá registrar a otra persona sin la debida autorización por parte de ésta última.

Los Servicios ofrecidos en este Sitio Web se dirigen exclusivamente a personas mayores de 18 años de edad. El Usuario manifiesta y garantiza que tiene la edad legal suficiente para formalizar un contrato vinculante y que toda la información de registro que presenta es veraz y exacta.

VESTIDOS DE SEVILLANAS, se reserva el derecho a cancelar la solicitud de registro de cualquier Usuario siempre que no se respeten las presentes Condiciones de Uso, se haga un uso indebido del Sitio Web, o se dude de la mayoría de edad del Usuario. El Usuario es el responsable de cualquier actividad que ocurra con su cuenta, debiendo notificar a VESTIDOS DE SEVILLANAS cualquier comportamiento irregular o no autorizado de su cuenta.

Obligación de hacer un uso correcto del Sitio Web VESTIDOS DE SEVILLANAS, de sus Servicios y de los Contenidos
El Usuario se compromete a la correcta utilización del Sitio Web y utilidades que se le proporcionen conforme a la Ley, las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, las Condiciones Generales de Venta, las instrucciones y avisos que se le comuniquen, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga al uso exclusivo del Sitio Web y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de VESTIDOS DE SEVILLANAS o de cualquier tercero y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, durante el uso de este Sitio Web, el/la Usuario/a está obligado/a a:

a) Facilitar información veraz respecto a los datos que le pudieren ser solicitados en este Sitio Web.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde este Sitio Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, a la discriminación por razón de, ideología, religión o que, de cualquier forma, atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la Web ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de VESTIDOS DE SEVILLANAS.

d) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de este Sitio Web, y no utilizar los contenidos y la información de la misma para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

e) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de este Sitio Web o de cualquiera de los servicios de la misma.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
EL presente Sitio Web y sus contenidos, con carácter enunciativo y no limitativo, incluidos los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas, obras, ilustraciones, fotografías o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial (i) son propiedad y titularidad de Grupo Moda Flamenca GCJ o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en este Sitio Web y (ii) están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso se entenderá que Grupo Moda flamenca GCJ concede licencia alguna o renuncia, transmite, cede total o parcialmente dichos derechos, así como tampoco se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos, sin la previa autorización expresa y por escrito de Grupo Moda Flamenca GCJ o de los titulares correspondientes.

El/La Usuario/a sólo puede utilizar este Sitio Web y sus contenidos para su uso personal y privado. Cualquier otro uso queda prohibido y requerirá del/de la Usuario/a obtener la previa autorización expresa y por escrito de Grupo Moda Flamenca GCJ .

ENLACES A WEBS DE TERCEROS
En ningún caso la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a esta Web implicará la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de VESTIDOS DE SEVILLANAS de sus contenidos o servicios.

En cualquier caso, VESTIDOS DE SEVILLANAS no se responsabiliza del uso o el contenido de webs de terceros que puedan enlazar con este Sitio Web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Las condiciones de uso este Sitio Web se someten a la legislación española. Las controversias que pudieren surgir en relación con las mismas se resolverán ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España, los cuales tendrán competencia exclusiva y excluyente frente a cualquier otro fuero. Ello será sin perjuicio de la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del/de la consumidor/a, en el caso que el/la Usuario/a tenga la condición de consumidor/a y usuario/a según lo previsto en la Ley 1/2007, por la que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como otras leyes complementarias o la normativa vigente que la sustituya en cada momento.

CONTACTO CON VESTIDOS DE SEVILLANAS
Para cualquier pregunta o incidencia con el uso de este Sitio Web, puede contactar con VESTIDOS DE SEVILLANAS:

Al teléfono de atención al cliente (0034) 954 306 981 , de lunes a viernes (excepto festivos), de 8:30h a 14:30 y de 16:00h a 20:00h. Por e-mail, enviando su mensaje a vds@vestidosdesevillanas.com