Descargas



Te presentamos una nueva aplicación de vestidosdesevillanas para Android e Iphone (en breve).
Queremos que nos lleves contigo, que nos tengas cerca, por este motivo, pensando en ti, hemos desarrollado esta aplicación.
Con el App de "Vest Sevillanas" disponible en Android Market y muy pronto para iPhone & iPad, podrás ver los productos igual que en la web, consultarnos directamente, llamarnos, enviarnos un mail, ver nuestros videos, fotos, e incluso comprar desde tu móvil, etc

Ahora más que nunca ya puedes sentir vestidosdesevillanas más cerca de ti, en tu móvil, creada para que estés siempre conectada y a la última con nosotros. Con una sorpresa... para tu primera compra!


Instrucciones: lee el código QR / BiDi con tu movil y descárgate la aplicación! "Vest Sevillanas"
QR / BiDI es una especie de código bidimensiona basados en matrices de puntos o cuadrados blancos y negros que contienen información codificada.

Con los códigos QR/BiDi ya no tendras que usar el teclado del móvil, porejemplo para escribir la dirección de una página de internet móvil, componer un SMS o hacer una llamada. Ahora todo es mucho más rápido y sencillo, basta con que apuntes al Bidi con la cámara del móvil y el terminal hará automaticamente lo demás.

Puedes encontrar BiDis casi en cualquier parte:
en revistas, carteles, paradas de autobús o incluso en páginas de internet. Caza los BiDis e interactúa/conecta con el mundo que te rodea.

Para poder leer códigos QR / BiDi con tu móvil necessitas tener instalada una aplicación en el terminal. Muchos móviles nuevos ya vienen con la aplicación preinstalada, pero si no es tu caso, puedes descargártela gratis.

Para poder descargar el App de vestidosdesevillanas, es muy fácil, cuando veas el BiDi:

- Abre la aplicación y activa la cámara de tu teléfono.
- Apunta con la cámara el BiDi (lo puedes encontrar encontrar en la parte superior de este texto), de forma que aparezca completo y nítido en la pantalla. Segidamente la aplicación la recconocerá automáticamente (dependiendo del tipo de móvil, es posible que se tenga que pulsar "Capturar).
- El teléfono realizara la acción asociada al BiDi, es decir el App ya quedara instalado en tu móbil.